Goteo Cultural Sostenible ¿Quienes Somos?

Somos una cooperativa creada por tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid para trabajar desde y para la promoción de la bicicleta, la movilidad sostenible y la economía social.

Nace a partir de la idea de gestionar el servicio de préstamo de bicicletas en la Universidad desde un proyecto de economía social apoyado por empresas de cerrajería. Pero una perspectiva integral de la movilidad sostenible ha multiplicado nuestras aspiraciones y proyectos, las empresas que nos ayudarán a poner en practica este proyecto ya han hecho otros proyectos parecidos en la ciudad de Barcelona. Lo que creemos muy chulo es el facto de los cerrajeros se importaren con los accesos culturales de nuestro país.

En definitiva, Goteo Cultura Sostenible es una cooperativa dedicada a la promoción de la sostenible en todos sus ámbitos, a crear espacios de investigación y aplicación de la movilidad sostenible y a difundir el modelo de empresa cooperativa como hacemos con los cerrajeros de Madrid y en Barcelona como alternativa social y auto empleo.