Cerrajeros Barcelona Donan Bicicletas Para El Goteo

Estamos muy felices con el proyecto Goteo Cultura Sostenible, y más felices todavía por existir buenas empresas interesadas en participar de este proyecto que tiene como objetivo principal brindar un poco más de alegría a los más pobres, y además traer cultura y nuevas experiencias a las personas que no tienen condiciones de usar una bicicleta o ver un teatro por ejemplo.

Hace una semana recibimos una llamada de una empresa de Barcelona y un correo de otra también de Barcelona, por casualidad son dos empresas de cerrajería en Barcelona que nos han buscado para donar algunas bicis a nuestro proyecto. Barcelona es una ciudad plana propia para el uso de la bicicleta que puede resultar muy útil para lograr las tareas del día a día, pero no toda la gente tiene una bicicleta y no toda la gente tienen acceso a las bicis que brinda el ayuntamiento, las bicis rojas.

La empresa de cerrajeros en Barcelona Mon Clau que también es especializada en copiar llave coche ha donado a nuestro proyecto 32 bicicletas de segunda mano en muy buen estado. La directora de la empresa Paola Intriago ha dicho en nota que “No hay satisfacción más grande que ver los que tienen menos posibilidades poderem usufruir de las pequeñas cosas, como tener una bicicleta por ejemplo”.

Mon Clau es una tienda de dispositivos de seguridad y de copia de llaves y mandos en Barcelona. La tienda queda en Carrer Provença 190, Eixample Barcelona. Ofrecen servicios en Barcelona y demás localidades siempre con precios bajos y servicios de calidad.

La otra empresa que ha donado a nosotros más 22 bicicletas nuevas es la Cerrajería Barna 24 horas, esta empresa también ofrece servicios de cerrajeros económicos en Barcelona y provincia. El responsable por la empresa es Mario Miguel y dijo”He leído sobre el proyecto de vosotros y a mi me parece muy chulo, cuanto menos coches en la calle mejor”.

Cerrajería Barna también está en Barcelona Capital en  Avinguda del Portal de l’Àngel, 24 – Barrio Gótico – Barcelona. La empresa cerrajería Barcelona ofrece servicios de urgencia a las 24 horas, son económicos y de confianza.

Nosotros del proyecto Goteo Cultura Sostenible queremos agradecerlos por la donación y decir que ha sido u honor recibir este regalo de empresas que tienen buena reputación y que son dirigidas por personas del bien. Gracias a donación de las bicis hemos podido hacer 54 niños más felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *